lunes, 1 de junio de 2020

INGLÉS


TAREA INGLÉS (02-06-2020)

Hello class! Vamos a hacer la página 44 del libro de actividades (repaso). En la primera actividad, vamos a buscar los nombres de los animales en el crucigrama (los rodeamos) y los escribimos debajo del dibujo del animal adecuado.

En la segunda actividad, empezamos leyendo la descripción, debemos descubrir de qué animal nos hablan y al lado en el cuadro pondremos el número del animal al que se refiere.
Después, nosotros escogeremos uno de esos animales (no vale repetir el mismo) y escribiremos su descripción siguiendo el ejemplo. Al lado en el cuadro, añadiremos su número también.

A continuación, realizaremos dos fichas de repaso interactivas:


Utilizamos:  it´s got (tiene)/ it hasn´t got (no tiene). Si vemos un tick es que tiene, una cruz no tiene. Escribimos las oraciones en base a cada imagen de lo que tiene o no cada animal.

Una vez más, finalizadas las tareas, pulsáis en ¡Terminado! Comprobar mis respuestas y veréis vuestra ficha corregida. Para terminar, haréis una foto y me la enviaréis para ver vuestro trabajo. De las tareas del libro igual, me pasaréis una foto y con la siguiente ficha interactiva hacemos lo mismo.


En esta ficha, vamos a leer las oraciones y en base a la imagen escogeremos verdadero (true) o falso (false). Al terminar haréis lo mismo que con la ficha anterior.

Un saludo de teacher Rosalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario