miércoles, 3 de junio de 2020

TAREAS PARA JUEVES 4 DE JUNIO

HOLA EQUIPO, ya estamos a jueves y queda menos para terminar otra semana, espero que sigamos todos muy bien. Hoy ya sabéis que toca lectura comprensiva, matemáticas, ciencias sociales y valores o religión. Así que al ataque y con muchas ganas.


  • De matemáticas vamos a realizar las páginas 186 y 187 del libro en las que seguiréis trabajando los polígonos, sobre todo los triángulos y los cuadriláteros. Además realizaréis el cálculo y el reto de hoy que trata de averiguar los triángulos que veis. 

    1. Libro: soluciones pág. 186 y 187.
  • En lectura comprensiva vamos a trabajar la lectura 34 "¿Cómo salir de una ballena?" y haremos las actividades de comprensión. Todo ello se encuentra desde la página 202 hasta la 207. Aquí os dejo también la lectura 34 en formato word. 

  • De ciencias sociales vamos a ver un vídeo explicativo del sector secundario o el trabajo en las fábricas, para después realizar las páginas 82 y 83 del libro. 

    1. Libro: páginas 82 y 83.
    2.  Vídeo explicativo: el sector secundario. 


  • De valores y coincidiendo en que el 5 de junio es el día del medio ambiente, vamos a realizar la página 58 del libro que habla del medio ambiente. Recordando que debemos cuidarlo mucho porque la vida depende de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario