miércoles, 17 de junio de 2020

Jueves 18 de junio

TAREAS PARA EL JUEVES 18 DE JUNIO.

Buenos dias a todos y todas, ya queda menos para terminar.

Hoy tenemos Matemáticas, pero además terminamos tema de Sociales y libro de Lectura Comprensiva y Valores, por lo que será lo último que tenemos que hacer de estas tres asignaturas. Los resultados de estas me los podeis mandar hasta el miércoles que viene.

Matemáticas : seguimos con el cálculo correspondiente y las páginas 214 y 215, leer bien el cuadrito de la explicación, seguro que lo entendeis ya que es muy facil, pero es posible que tengais que leerlo varias veces (seguro, posible e imposible).
Repasar todas las tablas e insistir en aquellas que os cuestan más.

https://youtu.be/Oi1_3wc5Wtk

Lectura comprensiva: solo nos queda la última lectura del libro y como no lleva actividades vamos a trabajar el taller de escritura con ella. Me teneis que hacer una redacción contándome cómo fue vuestro último cumpleaños, con quién lo celebrasteis, que comisteis, cuántos años cumplías, cual era tu estado de ánimo y todo lo que se te ocurra. También me puedes mandar una foto de ese día si quieres junto a la redacción.

Sociales: hoy terminamos el tema de sociales, tenemos que leer las páginas 86, 87, 88 y 89 y hacer los ejercicios 13, 14, 17, 19 en el libro y el 20 no teneis que escribirlo pero si preguntarle a vuestros familiares.

Os paso el enlace a un video, que llama a los medios de comunicación social como medios de comunicación masiva, es lo mismo.

MEDIOS DE COMUNICACION ☎ CUALES SON los MEDIOS de COMUNICACION? -
https://youtu.be/uYhXN0mgyek

Valores: hoy también terminamos el libro de valores con lo cual haremos las páginas que quedan, de la 62 a la 64. Está relacionado con el reciclaje y el cuidado del planeta y ya fue trabajado en sociales.

Mucho ánimo y hacerlo todo con tranquilidad que teneis una semana entera.
A partir de hoy las tareas van a ser menos ya que se acercan las vacaciones y el calor y cada vez tendréis menos energía.

Un abrazo muy grande equipazo!

Soluciones miercoles 17 de junio

Lengua 196 y 197

Matemáticas 212 y 213



No hay comentarios:

Publicar un comentario