miércoles, 10 de junio de 2020

TAREAS PARA JUEVES 11 DE JUNIO

HOLA EQUIPAZO, ya estamos a jueves. ¡Esta semana si que se ha pasado rápido! Espero que todos estemos bien y con mucha energía. Hoy trabajaremos matemáticas, lengua, ciencias sociales y valores o religión.


  • De matemáticas vais a realizar el cálculo, el reto y vais a repasar las tablas. Además quiero que me dibujéis en un papel 4 polígonos y que indiquéis cuantos lados y vértices tienen. El reto de hoy es contar polígonos, así que a contar todos, recordad que hay truco, hay más de los que creemos.


  • De lengua vais a realizar las páginas 188 y 189, veréis que es una anécdota y realizaréis un pequeño formulario sobre vuestros gustos. Además quiero que escribáis en la libreta la actividad 3 de la página 188 y que me contéis una anécdota que os pasó a vosotros. Vuestra anécdota podéis mandarla otro día (trabajamos hoy el taller de escritura).
    1. Libro: págs. 188 y 189. Soluciones libro.
  • De ciencias sociales vamos a ver el sector terciario o  los trabajos que prestan servicios. Para entenderlo mejor os dejo un enlace a un vídeo explicativo. Debéis realizar las páginas 84 y 85.
    1. Vídeo sobre el sector terciario.
    2. Páginas 84 y 85.
  • De valores vamos a realizar la página 61 del libro. En ella veremos como la tierra es la casa de todos y de que manera la contaminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario