TAREA
SCIENCE 20-04-2020
Good morning children! En
la clase de Science de hoy vamos a realizar 2 fichas interactivas de repaso de
la unidad 5 “Matter and forces”. Recordad enviarme una foto, a mi correo o por
ClassDojo, una vez tengáis las fichas terminadas para que pueda comprobar que
las habéis hecho. Si tenéis alguna duda podéis escribirme y os ayudaré.
La primera ficha la podemos encontrar en el siguiente
enlace: https://es.liveworksheets.com/gf219333gx
What
are they made of? ¿De
qué está hecho?
En esta ficha debemos completar los huecos con las
palabras que nos dan. Es muy sencillo, pinchamos la palabra y la arrastramos
hasta su hueco.
-
Chairs; sillas
-
Gloves: guantes
-
Book: libro
-
Bottle: botella
-
Fork: tenedor
-
Jacket: chaqueta
-
Bags: bolsas
-
Table: mesa
Nota: si la palabra es singular utilizamos is, cuando
es plural usamos are.
Por ejemplo: the umbrella is made of plastic. (El paraguas está hecho de plástico). Singular is.
The notebooks are made of paper. (Las
libretas están hechas de papel). Plural are.
|
Después, pincharemos en cada recuadro y escogeremos la
opción correcta.
-
Wood: madera
-
Leather: cuero
-
Plastic: plástico
-
Marble: mármol
-
Cotton: algodón
-
Glass: cristal
-
Metal: metal
-
Paper: papel
Una vez finalizada la ficha, pincharemos en ¡Terminado!
(comprobar mis respuestas) y nos devolverá la ficha corregida, lo que está en
color verde es que está bien y lo que está en color rojo debemos corregirlo. Cuando
esté todo me pasáis una foto y listo.
Properties
of materials. Propiedades de los
materiales.
En primer lugar, vamos a repasar el vocabulario que
aparece en la ficha, lo tenemos en inglés y en español. A continuación, pincharemos
en cada imagen y la arrastraremos a la columna adecuada (strong-fuerte,
sólido), (fragile-frágil). Una vez más, en acabar pincharemos en ¡Terminado!
(comprobar mis respuestas). Color verde está bien, color rojo debemos corregir.
Hacemos una foto y me la podéis enviar.
Un saludo muy grande, espero que hayáis tenido unas
vacaciones geniales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario