lunes, 20 de abril de 2020

TAREAS LUNES 20 DE ABRIL

Pues estamos de nuevo por aquí equipazo, espero que con ganas de trabajar y aprender. Después de tantos días en casa, supongo que estaréis un poco cansados, pero no desaniméis, ya queda menos para volver a vernos en persona y jugar con los compañeros. Ahora toca otra vez coger la rutina de levantarse temprano y hacer las tareas de clase, así los días pasarán más rápidos. 

Para hoy lunes, hemos planificado que trabajéis lengua, matemáticas y science o ciencias naturales. Pero antes de empezar os animo a que veáis una canción, que seguramente ya habréis visto, pero seguro que os anima. 
https://youtu.be/kXxqasGHCOY


  • De lengua vamos a empezar trabajando una lectura y después realizaremos dos páginas del libro (la página 146 y la 147). Estas páginas son un repaso de ortografía de MP y MB ( M delante de B y P). Son sencillas y rápidas de hacer, para empezar a coger el ritmo de la clase.
    1. Lectura: Las ballenas.
    2. Páginas del libro: 146 y 147.
  • De matemáticas vamos a seguir un poco el ritmo de antes. Os dejaré un reto, que esta semana van a ser sudokus y las páginas a realizar hoy. Estas van a ser un repaso del tema, sobre todo de las tablas vistas. Pero además os voy a dejar la hoja de cálculo de la semana que tendréis que realizar (cada día una fila).
    1. Reto: Sudoku 1Sudoku soluciones
    2. Fichas de repaso del tema: 1 y 2.
    3. Hoja de cálculo.
  • De ciencias naturales. Para los compañeros que las dan en castellano tienen que realizar las páginas 68 y 69 del libro que es un repaso de la materia que vimos antes de las vacaciones. Para el resto que da science, la profe Rosalía os ha indicado unas tareas a realizar.
    1. Páginas del libro: 68 y 69.

Pues ya hemos terminado el lunes, ánimo chic@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario