viernes, 3 de abril de 2020

TAREAS VIERNES 3 DE ABRIL

Bueno equipazo, ya estamos llegando al final de la semana. Para hoy os dejo tareas de ciencias sociales, matemáticas y una ficha de comprensión lectora. Pero además os voy a dejar una ficha de lengua y una de matemáticas, de tareas para el fin de semana. Acordarse del cómic, realizad la viñeta del viernes y domingo la del fin de semana. Una vez terminado me lo mandáis bien por foto a Class Dojo o bien por email.


  • Lectura comprensiva: ¿Qué hacen los demás por mí? Ficha

  • Ciencias sociales: vamos a realizar las dos siguientes páginas del libro que nos hablan de los servicios municipales, de los cuales hablamos en clase y habéis visto en el vídeo ( colgado el martes 31) además de que podéis leer en la lectura.
    1. Página 68 del libro: Los servicios municipales.
    2. Página 69 del libro: Actividades sobre los servicios municipales.
  • Matemáticas: Empezaremos realizando el reto diario, esta vez será una pirámide secreta. Tendréis que ir sumando los dos números de los escalones inferiores que soportan a uno superior, para poner en este el resultado de la suma, así hasta llegar a la cúspide. Después os dejaré una ficha de repaso de las primeras cinco tablas y acordarse de terminar el cálculo diario.
  • Actividades para el fin de semana.
    1. Ficha de lengua: repaso de contenidos.
    2. Ficha matemáticas: multiplicaciones sin llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario