jueves, 23 de abril de 2020

TAREAS PARA JUEVES 23 DE ABRIL

HOLA EQUIPAZO, ya estamos a jueves. ¡Qué rápido pasó! ¿Verdad? Os animo a que os pongáis la canción de las tablas de nuevo y a que la cantéis ya casi de memoria. Hoy vamos a hacer una lectura comprensiva, unas fichas de repaso de matemáticas, dos páginas de sociales y religión y valores.

  • Matemáticas: Fichas de repaso del segundo trimestre. Haremos un repaso a las sumas y restas, a las medidas, numeración, las multiplicaciones y algún problema. Además del reto y el cálculo de hoy.
    1. Reto: sudoku 4 Solucion sudoku.
    2. Fichas repaso 1, ficha repaso 2.

Hora de tomar un descanso, cantar la canción de las tablas, almorzar y jugar un rato. Para, a continuación, seguir con sociales y religión o valores.

  • C. Sociales: Seguimos haciendo el libro, concretamente las páginas 70 y 71. Como ha pasado tiempo desde que lo explicamos y vimos los vídeos, si queréis podéis volver a verlos, además de leer los textos del libro. 
    1. Vídeos recomendados:  Los servicios de la localidadlos servicios públicos.
    2. Pág. 70 y pág 71.

  • De Religión espero que os hayan llegado los libros, si no es así, tranquilos. Si os han llegado hacer las dos páginas siguientes y estar atentos a las entradas del profe en el blog con vídeos...

  • Valores: Quiero que me hagáis una pequeña redacción escribiendo como os sentís y que tal lleváis estos días. además quiero que leáis un pequeño texto. Os dejo el enlace.
    1. Historia de unos súper héroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario