martes, 28 de abril de 2020

TAREAS MARTES 28 DE ABRIL

HOLA NIÑ@S, hoy martes vamos a seguir trabajando lengua y matemáticas, pero además debéis estar atentos a la entrada de la teacher Rosalía con las tareas de inglés.


  • De lengua empezaremos con una lectura que os pedirá que realicéis una pequeña manualidad. Espero recibir vuestras fotos con ella hecha. Además seguiremos repasando el tema visto pero introduciremos una pequeña ampliación de contenidos realizando la página 155 del libro. En ella veréis que es un campo semántico. Un concepto muy sencillo y que os explicaré en el vídeo.



    1. Lectura: el barquito de papel.
    2. Ficha repaso.
    3. Libro: pág 155.
  • De matemáticas seguiremos trabajando la comprensión de los problemas, pero esta vez también tendréis que crearlos. No os olvidéis de realizar el reto (una mariposa de la ficha que colgué ayer) y el cálculo diario (segunda fila). En la ficha tendréis también un repaso de las tablas. Aprovechad para escuchar la canción de las tablas y así repasarlas.
    1. Ficha: problemas para martes.
Ahora aprovechad para descansar y coger fuerzas tomando algo de fruta. Después a trabajar con las actividades de la teacher.




No hay comentarios:

Publicar un comentario