martes, 21 de abril de 2020

TAREAS MARTES 21 DE ABRIL

Buenos días equipazo, hoy vamos a trabajar lengua, matemáticas e inglés. Espero que la vuelta a las tareas no se esté haciendo muy pesada. Hay que sacar ánimos y ponerse las pilas, que cada día que pasa nos queda uno menos para vernos.


  • De lengua vamos a realizar una lectura comprensiva y las páginas 148 y 149 del libro. En estas páginas vamos a ver el diálogo, para ello voy a pedir la colaboración de los padres o hermanos mayores. Debéis leer con ellos la página 148 pues hay que dramatizarla y estar atentos de las entonaciones... En la siguiente página deberán completar y continuar un diálogo. Esto lo vais a realizar muy rápido y estaréis a punto para empezar a pensar en el reto de matemáticas.
    1. Lectura comprensiva: Reir.
    2. Libro: pág. 148 y pág. 149.
  • De matemáticas vamos a seguir repasando las multiplicaciones con otras fichas además del sudoku de hoy. Acordaros de realizar la fila de cálculo de hoy.
    1. Reto: sudoku 2. Soluciones sudoku.
    2. Fichas repaso tema 10: ficha 1, ficha 2.
Ahora tomad un descanso, almorzad y coged fuerzas para empezar con las tareas de ingles. Pero mientras lo hacéis escuchad esta canción que os ayudará con las tablas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario